Expectativas hoy en el país por concierto de Luis Miguel

Written by on 03/29/2019

SANTO DOMINGO.-Todo está listo para que esta noche cante en el Estadio Olímpico el artista mexicano Luis Miguel.

El intérprete que llegó al país hace unos días, se presentará a las ocho de la noche con su gira “México por siempre”, donde cantará parte de sus éxitos en un concierto que durará casi dos horas.

Una inmensa tarima y un estadio listo para 20 mil  personas están  a la espera de que inicie hoy, a las ocho de la noche, el concierto del ‘Sol de México’.  Joel García

Ayer, en una rueda de prensa ,el empresario Saymon Díaz dijo que las expectativas son altas, y que han adquirido boletas personas de todas las edades, muchos de ellos muy jóvenes.Luis Miguel

Reveló que las exigencias del cantante para presentarse en el país son las mismas que un artista de su categoría hace.

Díaz aclaró que el interprete de “Tú o ninguna” es responsable de montar sus luces y sonido y que ellos solo le suplen lo que necesitan.

“Localmente lo suplimos, pero lo manejan ellos, están montando todo, incluyendo una pantalla de las más grandes que se hayan montado en el país”, dijo.

La contraparte es el DJ local Luis Mena.

Estadio de béisbol

Aseguró que para el evento se “hizo como una especie de estadio de béisbol, como si fuera un diamante. Es muy cómodo, porque todo el mundo tiene una vista frontal”.

En esta oportunidad el estadio se ha preparado para un número específico de personas. “Estamos esperando alrededor de 20 mil personas.

Toda él área de abajo son sillas numeradas. O sea, que todo el que haya comprado en VIP, que es él área de terreno, va a tener su silla numerada”, dijo.

Entre 80 y 100 personas viajan con el cantante, y cerca de 700 personas laboran en la producción. Mientras que el despliegue de seguridad ascenderá a los 200, entre ellos agentes de la Policía Nacional.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background